Home
Dieta del pepino Imprimir Correo electrónico
Dietas - Dietas a base de otros alimentos


Esta dieta es muy popular y tiene como base el pepino, un alimento con muy pocas calorías (15calorías/100gramos) y con una elevada cantidad de agua.

 



Duración
: Una semana

Pérdida de peso: De 3 a 5 quilos.

La dieta consiste en una ensalada de pepinos que se prepara de la siguiente forma:

Se cortan en trozos (o rodajas) un quilo de pepinos y se agregan 30 gramos de mahonesa o se puede utilizar, si se prefiere, crema agria. Se puede añadir un poco de sal aunque es mejor evitarla y tambien se pueden añadir hierbas aromáticas.
La ensalada se divide en tres porciones, una se comerá entre las doce y las dos del mediodia, la segunda entre las cuatro y las cinco de la tarde y la tercera entre las siete y las ocho de la noche. Se puede comer con pan negro. Sobre las diez de la noche se puede comer una manzana grande, dos naranjas, una pera o un plátano. Si se tiene mucha hambre se pueden tomar pastillas de celulosa microcristalina media hora antes de la comida y además se permite beber té o café.

 




Ventajas:

    - El pepino tiene propiedades diuréticas y laxantes, aparte de poseer otros beneficios para la salud, ya que ayuda a eliminar toxinas y es ideal para gente que padece diabetes.

    - Activa el metabolismo.

    - Mejora la piel.


Desventajas:

    - Es una dieta muy monótona.

 

Comentarios   

 
+1 #1 bere 24-01-2012 15:07
esa dieta se trata de solo comer la ensalada de pepino durante una semana,o se puede acompañar de otro alimento a parte de los mencinados
Citar
 

Escribir un comentario

Puede publicar una pregunta o comentario. Su email NO será publicado


Código de seguridad
Refescar

ENCUESTA
Son las dietas?
 
PERDER PESO RAPIDO
DIETAS POPULARES